Casa Bruja se vende en el extranjero

28/05/2016by Casa Bruja

Cuando empezamos con esta fábrica no pensábamos lo rápido que podría ser todo, lo intenso que se movería el mercado de cervezas artesanales en Panamá, ni mucho menos el interés del mundo en nuestros productos panameños.

Hoy en día, con 3 años de haber creado a este brujo, estamos oficialmente exportando a 3 países, dos de ellos en en continente americano y uno al viejo continente. Estas 3 exportaciones se han dado en un lapso de 6 meses que han sido intensos para la fábrica. No hemos parado, no hemos dejado de hacer cerveza y sobre todo, cuidando cada producto que sale de nuestra fábrica como si fuera para nuestra colección personal.

BRUJOS EN LA TIERRA DEL MERENGÜE

En Noviembre 2015 Casa Bruja zarpa a República Dominicana. Llegamos con  nuestras 4 marcas principales para que probaran la diferencia de los productos que hacemos.

La Tulivieja embrujando a los dominicanos
La Tulivieja embrujando a los dominicanos

A principios del 2016,  mandamos otro pedido lo que nos permitió compartirles especialidades como Bruja Insurgente, el primer collab con Cervecería Insurgente (México); CholoMetal, nuestra colaboración Evil Twin (Dinamarca/USA) y Cervecería Insurgente (México) que creamos a inicios del 2016; Demencia Red Ale la one-off que hicimos con el apoyo de Buenas Pintas y nuestra Imperial IPA Tulivieja.

Para encontrar nuestras cervezas en Santo Domingo, ve a Cultura Cervecera ubicado en Rafael Augusto Sánchez, #96B, Evaristo Morales.

 PURA VIDA BRUJA MAE

San José es una ciudad muy amante a la cerveza artesanal. Tienen una gran pasión por hacer cerveza, y eso lo pudimos ver cuando fuimos a visitar el Festival de Cerveza Artesanal de Costa Rica en el 2015. Al tico le gusta la cerveza y le fascina la artesanal. Por algún motivo, el cual creemos que fue una mezcla de cosas, entre la visita de ticos a Panamá paralelo con el crecimiento de cervezas artesanales en nuestra capital y visitas a los diferentes Panama Micro Brew Fest, los ticos ya sabían algo de Casa Bruja, sabían de Chivoperro y Sir Francis y esto nos hizo movernos más rápido y creer en el proyecto CASA BRUJA COSTA RICA.

Luis Diego de Birroteca disfrutando una Chivoperro en Costa Rica
Luis Diego de Birroteca disfrutando una Chivoperro en Costa Rica

A finales de abril 2016, llegamos a Costa Rica con 5 referencias y estamos actualmente en 10 puntos de venta aprox. Si quieres seguir lo que está pasando en Costa Rica, dale LIKE a nuestro facebook CASA BRUJA COSTA RICA y entérate de todo lo que pasa en el país vecino.

Para encontrar nuestras cervezas en Costa Rica puedes hacerlo en todos los Fresh Market, El Gaff, Porky’s Burger Bar, TicoBirra, Trilogy Pub, Craic Irish Pub, El Cadejo, Barock Music Pub, entro otros lugares.

SIR FRANCIS REGRESA AL VIEJO CONTINENTE

Después de un par de viajes a la Ciudad Condal y varios intercambios de correos, logramos concretar una de las exportaciones más emocionantes y delirantes para la fábrica bruja: BARCELONA.

Quién iba a pensarlo. Casa Bruja se podrá tomar en Barcelona, una de las ciudades más fascinantes del mundo, una ciudad que marca tendencias y que así mismo va creciendo con su mercado de cerveza artesanal, con tap rooms y bottle shops interesantes, cervecerías catalanas de calidad,  uno de los festivales más importantes de cerveza artesanal en Europa (Barcelona Beer Festival) y que nos han abierto la puerta para llenar sus estrechas calles de brujería.

Jony y Sammy posan con el contenedor
Jonathan y Sammy antes de cerrar el contenedor que se va a Barcelona.

Este mayo 27 de 2016, salió un contenedor refrigerado desde Panamá con varias de nuestras 6 cervezas, Chivoperro, Fula, Sir Francis, Talingo Tulivieja para mostrarle a Barcelona, España y Europa, que Panamá tiene cerveza artesanal de calidad mundial.

Estos 6 meses han sido movidos, entre colaboraciones, eventos, nuevas recetas y exportaciones. Nos sentimos muy contentos de poder contarles a ustedes este pedazo de nuestra nueva historia y que cada día que pasa nos sentimos más orgullosos de haber creado cervezas que nos gustan tomar y poderlas compartirlas con todos.

×