NosotrosQUIÉNES SOMOS

https://casabruja.com/wp-content/uploads/2020/05/casa-bruja-jonathan-pragnell.jpg

Desde los iniciosHACEMOS
LO QUE AMAMOS

Somos un grupo de personas que disfrutamos de este fermento milenario en todas sus posibilidades. Elaboramos con giros propios llenos de sabor y balance para todo aquel que quiera ser parte de este mundo.

Casa Bruja ha evolucionado y madurado.  Cuando iniciamos, nuestra fábrica producía sólo 4 estilos de cerveza, hoy superan las 50 recetas y son más de 40 medallas en competencias internacionales. Para exigirnos nuevos retos, ya contamos con un programa de añejamiento en barriles de madera y un laboratorio para mantener los controles de calidad en cada detalle de nuestras creaciones.

SOBRE NUESTRA FÁBRICA

https://casabruja.com/wp-content/uploads/2020/05/casa-bruja-brewhouse-fermentacion.jpg

BREWHOUSE & FERMENTACIÓN

Contamos con un sistema de cocción de 1,200 litros por lote y suficientes tanques de fermentación para crear cervezas variadas y darle rienda suelta a la creatividad a la hora de concebir nuevas recetas.
https://casabruja.com/wp-content/uploads/2020/05/casa-bruja-empaque.jpg

EMPAQUE

En Casa Bruja contamos con una línea de embotellado semi-automática en donde podemos hacer 60 botellas por minuto. No todo lo que hacemos se embotella ya que contamos con keg metálicos para el mercado local y one-way kegs para mercados de exportación.
https://casabruja.com/wp-content/uploads/2020/05/casa-bruja-cuarto-de-barriles.jpg

CUARTO DE BARRILES

En 2018 importamos una serie de barriles de madera de distintos orígenes, usos previos y tamaños, para hacer realidad nuestro deseo de brindarle al mundo cervezas más profundas y complejas en sabor. Elaboradas con mucha paciencia, las cervezas de nuestro programa de barriles son siempre cambiantes, prueba clara de la constante experimentación y evolución de nuestra experiencia cervecera.
https://casabruja.com/wp-content/uploads/2020/05/casa-bruja-laboratorio.jpg

LABORATORIO

Nuestro equipo de laboratorio nos garantiza que todas nuestras cervezas mantendrán siempre la alta calidad que esperamos.

INFÓRMATE DE NUEVAS PÓCIMAS

Suscríbete a nuestro boletín informativo.

01. CALIDAD

03. ARTESANAL

02. TRADICIONAL