Entre Gemelos Malvados, Insurgentes y Gárgolas

18/04/2016by Casa Bruja

Colaborar es parte de este negocio y es muy común ya que somos cervecerías que no tenemos miedo a que otro cervecero entre y vea nuestra fábrica y comparta sus secretos, no tenemos nada que esconder y más con una industria tan pequeña, tenemos que darnos la mano para lograr seguir cocinando nuestras recetas. Por esto, nosotros en CASA BRUJA colaboramos con otras cervecerías, esto nos ayuda a ser mejores cerveceros y conocer otras formas de pensar.

Hace un tiempo atrás, específicamente para el Micro Brew Fest 2014, con pudimos colaborar con Ivan Morales de Cervecería Insurgente de México y creamos LA BRUJA INSURGENTE, una Imperial Kölsch.

Screen Shot 2016-04-19 at 7.51.40 AM

Izq a Der: Jeppe (Evil Twin), Juan (Panhellenic), Ivan Morales (Insurgente), Jonathan (Casa Bruja)

Un año después, volvimos a crear una receta con Ivan de Insurgente y en esta ocasión con Jeppe de EvilTwin Brewing en su visita a Panamá para el 4to Micro Brew Fest. Después de varios intercambios de mails y mucha mandarina pelada creamos CHOLOMETAL, una Saison con Mandarina. Esta receta se lanzó a principios de abril. Esta cerveza es una one-off Farmhouse Ale, fresca para el calor de esta ciudad panameña.

Por qué CHOLO METAL? es lo que consideramos que mezcla la cultura Mexicana, Panameña y Danés, lo cholo nórdico en una sola cerveza.

 

10464266_984178858336005_7433670408847551278_n

Izq a Der: Manuel Rincón (Casa Bruja), Brandon (Stone), Jonathan Pragnell (Casa Bruja)

No mucho después de hacer y lanzar CHOLOMETALrecibimos la visita de  Brandon de Stone Brewing (San Diego, CA). En esta ocasión invitamos a Café Unido a que apoyara en la receta con su café Geisha. De ahí creamos AZRAALE, una Geisha Amber Ale, con notas muy distintivas de café y caramelo,  y con la amargura necesaria que te dan los lúpulos.

Como ven, nos gusta colaborar, nos gusta probar cosas nuevas y nuevos sabores, hablar en otros idiomas y así llevarles un poco de esta brujería extraña que nos gusta tanto a todos.

Ojalá y puedan probar ambas cervezas, recuerda que no todo es para siempre, menos estas colaboraciones.

×