Sereno

Foeder Aged Saison
https://casabruja.com/wp-content/uploads/2020/07/Sereno.jpg

Una base rústica de cebada, trigo, centeno y avena, lupulada con 4 lúpulos europeos y americanos, fermentada con nuestra levadura Saison de la casa a temperatura ambiente. Descansó seis meses en nuestro Foeder con su microflora bruja, transformándose lentamente a través de la acción del tiempo y la fermentación mixta.

De color dorado claro, su espuma blanca y persistente expone primero aromas claros a pimienta, uva blanca, pera y uchuva. La segunda ráfaga de aromas profundiza notas a miel y flores, paja y hierbas como menta y romero. En boca es una cerveza delicada, de cuerpo ligero pero con textura, balanceada sutilmente entre lúpulos nobles, una ligera acidez y un dejo de madera dulce. Termina seca y animada, dejando la boca lista para otro trago, bocado o cuento.

Siguiendo la tradición belga, Sereno es carbonatada naturalmente en botella, creando una carbonatación suave y dejando un ligero sedimento de levadura al fondo de la botella. Sugerimos enfriarla verticalmente por al menos 24 horas antes de abrirla, servirla en dos o más copas, decantando la levadura y degustarla con calma, con amigos y familia.

Alc/Vol5.0

IBU30