FESTBIER: CELEBRAMOS LA TRADICIÓN

13/07/2020by Casa Bruja0
https://casabruja.com/wp-content/uploads/2020/07/festbier-la-tradicion-01-min.jpg

Inspirados por el Oktoberfest, tradicional celebración cervecera alemana que se realiza en Múnich cada año, Casa Bruja creó esta lager bávara tradicional con personalidad bruja.

Festbier es una cerveza festiva dorada de baja fermentación (Lager), pacientemente madurada durante semanas en nuestra cervecería, con 5.6% de alcohol en volumen. Elaborada a partir de maltas alemanas pálidas y un toque de malta tostada, llenará tu jarra de color dorado brillante y saturado, con notas a pan y corteza crujiente, un lienzo sobrio y clásico para el lúpulo y la fermentación limpia con levadura Lager muniquesa.

 

Siendo uno de los estilos favoritos de nuestro Maestro Cervecero, quién se enamoró del oficio bebiendo litros de Festbier en Baviera hace años, posteriormente estudiando, viviendo y aprendiendo de los maestros alemanes, consideró que ésta era la oportunidad perfecta de imprimir su sello lupuloso brujo a un estilo clásico.

SOBRE LOS INGREDIENTES

Seleccionamos una hermosa variedad de lúpulo neozelandés, con parentesco del lúpulo noble alemán Hallertau Mittelfrueh, llamado Pacifica. Con notas herbales suaves y un perfil cítrico semejante a mermelada de naranja, nuestra Festbier está bien balanceada por un grado medio de amargor y abundante carácter del lúpulo, especiada y cítrica.

LO QUE VIENE ES UN FESTÍN

Decidimos crear nuestra propia celebración, crear una fiesta alemana para calentar motores para fin de año con el inicio de temporada de Aquelarres. Por eso este sábado 26 de octubre tendremos un festín en la fábrica con el lanzamiento de esta gran cerveza.

Tendremos jarras tradicionales de medio litro para facilitar la brindadera típica del Oktoberfest, además de crear un menú alemán especial para la ocasión.

CASA BRUJA FESTBIER TECH SHEET

  • 5.6% Alc/Vol
  • 30 IBUs
  • Single hop New Zealand Pacifica

Ingredientes

  • Agua
  • Maltas de cebada
  • Malta de trigo
  • Lúpulo
  • Levadura.

 

QUE EMPIECE EL OKTOBERFEST BRUJO.

EIN PROSIT!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *