Header Background

Sobre Casa Bruja

Bienvenidos al universo de la brewjería. Somos una fábrica de cerveza artesanal panameña que nace en el 2013 y se dedica crear pócimas nuevas y frescas para todo el que quiera ser embrujado.
En CASA BRUJA encontrarás no solo una cerveza de calidad, sino gente apasionada en crear recetas que reinventen el paladar de todo aquel que busque algo diferente.

Creamos pócimas nuevas y frescas para todo el que quiera ser embrujado.

thumbnail-video-la-prensa-panama thumbnail-video-buenas-pintas-panama thumbnail-video-buenas-pintas-panama-ep-25

Jonathan Pragnell

“El papel lo aguanta todo”, eso lo dice una persona que obviamente no ha conocido a Jony, alguien que cuando ve el punto al que hay que ir no piensa en Waze, el solo cruza, derrumbando obstáculos y llegando hasta donde él se propuso.

Jonathan es un Escolomeño, un híbrido (como el Chivoperro) de Escocia, Colón y Panamá que busca poco a poco embrujar los paladares del mundo con la fábrica de cerveza que cambió el ritmo del negocio espumante en Panamá en el 2013.


Ismael Santos

Traído directamente de una tierra exótica, donde el piso tiembla, las playas son hermosas como sus mujeres y el calor abrasivo que solo lo calma una refrescante cerveza. Isma es un brewjo apasionado al deporte, la cerveza y el baile. De darle la oportunidad te sacará una carcajada con una de sus anécdotas de por allá donde uno


Juliet de Los Santos

Nuestra pequeña bruja es una aficionada a los vídeos virales y las cervezas sour. Es nuestra "Information dealer" y no se le escapa nada.

Juliet es comprometida, explosiva y pieza clave que une el engranaje de la cervecería más bruja de Panamá. Le gusta jugar fútbol para meter las patadas más elegantes que el fútbol ha visto.

Cualquiera que conoce a Juliet sabe que si haces una apuesta con ella perderás y llorarás.


Manuel Rincón

Cuando algo no funciona, sabemos que lo mas seguro es que Manuel lo rompió. Pero por suerte el lo arregla todo.

Para nuestro Ingeniero de Robots, no existe cosa humanamente posible que no puede hacer. Manuel nos llega por el amor y pasión que tiene por esta bebida fermentada. Cuando veas uno de nuestros querido productos acuérdate de este señor que prácticamente tuvo que ver en todo lo que tienes en tus manos


Louran Sbarra

Inicio interesante, tuvo nuestra compañera Louran Cb en Casa Bruja ya que primero se postuló para ser asistente de brew, pero encontramos que las ventas eran de verdad lo suyo, bastante insistente la chama, jocosa y trabajadora a mil. Ella la podrás encontrar raras veces en la fábrica, pero segurito con su copa a mano, llena de Sir Francis o un té, pero le va mejor con Sir Francis.

Esta Chica es nuestra vendedora/organizadora de eventos/homebrewer/multitasking girl. Siempre estará dispuesta a ayudarte a que conozcas más sobre el maravilloso mundo cervecero, que tanto le encanta. Ya que con su labia de seguro, te encantará.


Sammy

Samuel Sanchez, o como mejor le conocemos, Samy; es el más reciente miembro de la familia bruja. Oriundo de la tierra de la Feria de la Naranja y del Cacique Nomé, del distrito de Donoso en la provincia de Coclé. Samy es el responsable de poner en tus manos toda nuestra brujería y el encargado de dejar el nombre Casa Bruja en alto en cada Japiadera con sus imponentes salomas.


Top Menu