ipday

Casa Bruja Casco: International IPA DAY

julio 31, 2018

Hay días para celebrar todo, pero hay un día que merece ser especialmente celebrado por nosotros en Casa Bruja. Como saben, amamos el lúpulo y las IPAs y este jueves 2 de agosto es el International IPA DAY.

Anualmente, se celebra el primer jueves de agosto desde el 2011. Esta idea no nace de mega corporaciones queriendo tomar control de un día para vender más, si no nace de dos amantes de este estilo que lo hicieron viral: Ashley Routson y Ryan Ross, autores y entusiastas de la cerveza en Estados Unidos.

Cuando este movimiento empezó en el 2011, Casa Bruja no existía pero ya habíamos probado un buen par de IPAs importadas, ya que era el estilo más representativo de cerveza artesanal globalmente y no había aún una versión local.

Chivoperro es la primera IPA embotellada por una fábrica panameña en el país. Para celebrarlo, este jueves 2 de agosto en nuestro bar en Casco Antiguo habrá 2X1 en copas de 13oz. Además, nuestros  bartenders brujos tendrán 2 cocteles hechos con Chivoperro para que no tengas que dejar de sentir el lúpulo si quieres explorar nuevas formas de saborear este maravilloso estilo.

Si no puedes llegar, te pedimos que abras una botella de IPA local fresca en tu casa y brindes por este histórico estilo.

Top Menu