CUATRO PASOS PARA DISFRUTAR VINTAGE DELÉE

Cuatro pasos para disfrutar Vintage Delée

diciembre 12, 2018

Vintage Delée es una cerveza que se creó para ser compartida. Elaborada cuidadosamente, añejada en nuestro Foeder por casi 30 días, embotellada a mano, refermentada en botellas de 750ml con corcho. Una cerveza especial.

Sentimos que es importante que sigas los siguientes pasos para que tengas una mejor experiencia a la hora de tomarla.

 

PASO 1: El día de la compra

Vintage Delee en Cuatro Pasos

No importa dónde la compres, es importante que la cerveza vaya en posición vertical ya sea en la caja o bolsa al momento de ser transportada hasta donde la vas a guardar.

 

PASO 2: Guardándola.

Vintage Delee en Cuatro Pasos

Vintage Delée es una cerveza que debe ser guardada en un lugar oscuro y fresco (16º C o menos) por hasta 3 años. Puedes tomarla pronto o guardarla para una ocasión especial en el futuro. Si decides guardarla, asegúrate de voltearla a posición horizontal cada cierto tiempo para mantener el corcho húmedo.

 

PASO 3: Llegó el día para descorchar

Vintage Delee en Cuatro Pasos

Cuando la vayas a descorchar, recomendamos enfriarla en una nevera por al menos 24 horas a una temperatura de menos de 5º C (41º F). En posición vertical para que el sedimento se asiente y puedas disfrutar de una cerveza brillante.

Si por algún motivo el corcho se llega a romper, no te preocupes, con un saca corcho se soluciona!

 

PASO 4: Sirviéndola

Vintage Delee en Cuatro Pasos

Para cada cerveza, el vaso es importante. Busca dos copas limpias y sirve Vintage Delée suavemente generando una cabeza de espuma amable en la copa.

Recuerda que esta cerveza está viva. Contiene levaduras que han refermentado cada botella para lograr su deliciosa carbonatación natural, creando una capa de sedimento al fondo de la botella. Si bien puedes tomar este sedimento, recomendamos decantarlo y dejarlo en la botella y tomarlo luego, sirviendo cerveza lo más cristalina posible.

Vintage Delee en Cuatro Pasos

Esta cerveza fue creada para compartir y celebrar, procura tener con quién brindar y disfrutarla, ya que es una cerveza de alto contenido alcohólico (9.0% Alc/Vol).

Santé!

Top Menu